domingo, 20 de agosto de 2023

El Botellon ¡¡De Buen Rollo!! (2002)

EL  BOTELLON  ¡¡DE  BUEN  ROLLO!!
(2002)
01.- Mojinos Escozios / La Imperesedera Leyenda de Barman
 02.- M-Clan / Necesito Un Trago
 03.- Gabinete Caligari / Cuatro Rosas
 04.- Celtas Cortos / Monologo Con Ron
 05.- Los Secretos / Quiero Beber Hasta Perder El Control
 06.- Extremoduro / Me Estoy Quitando
 07.- La Caja de Pandora / Incierta Sociedad
08.- Los Rodriguez / Aqui No Podemos Hacerlo
 09.- Armando / El Blues de Un Bar Cualquiera
 10.- Hombre G / Voy A Pasarmelo Bien
11.- Desperados / Poker & Bourbon
12.- Os Resentidos / Galicia Canibal (Fai Un Sol de Carallo)
13.- El Combo Linga / Las Tapas
14.-  Los Enemigos / Brindis
15.-  Los Piratas / Mi Tercer Pie
16.- Seguridad Social / Mi Rumba Tarumba
17.- La Cabra Mecanica / Felicidad
18.- Mojinos Escozidos / Las Burbujitas
19.- Gabinete Caligari / El Calor del Amor En Un Bar
20.- Celtas Cortos / Tranquilo Majete
21.- Hombres G / Visite Nuestro Bar
22.- Danza Invisible / El Club del Alcohol
23.- Ariel Rot / Tocar y Fumar
24.- Rosendo / Borrachuzos
25.- Siniestro Total / Hermano Bebe
26.- Andres Calamaro / En El Último Trago
27.- Dinamita Pa Los Pollos / Bourbon
28.- Fito y Los Fitipaldis / Barra Mecanica
29.- La Tercera Republica / Mucho Vicio
30.- Platero y Tu / Voy A Acabar Borracho
31.- Sergio Makaroff / Bolinga


No hay comentarios:

Publicar un comentario